Contact and Vacancies (Vacantes)


Dirección:
Paseo Xaman Ha MZ 18 lt. 5, 211 Col. Palyacar Fase II, Playa del Carmen, Quintana Roo C.P. 77710 México.

 

Teléfono en Mexico:
(01) 984 688 55 56 Quintana Roo
999.390.4649  Erick Erazo
55 406 59 490 Silvano Mendoza

 

Email de contacto:
contact@kosmostek.com
angeles@kosmostek.net

 

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8 a 23 hrs.

 

Vacantes actuales Mayo 2020

 

1.  PROGRAMADOR ANALISTA JUNIOR JAVASCRIPT, C# deseable DELPHI, PASCAL, Azure, Visual Studio

 

Somos una casa de software que hacemos productos en plataforma Microsoft Dynamics, Dynamics 365 y otros ambientes, para solucionar retos reales y actuales en implementaciones multinacionales. Buscamos siempre estar a la vanguardia en tecnología y plataformas mas novedosas del mundo, desarrollando integralmente y proactivamente las capacidades de todos los colaboradores de Kosmos Tek. Constantemente buscamos convertirnos en una de las empresa con mayor perspectiva para los integrantes de Kosmos Tek y mas atractiva para oferta de software, mientras nos expandimos en diferentes horizontes al ganar mas clientes y cumplir con nuestras metas de sinergia empresarial en nuestras distintas líneas de negocio.

Hacemos productos en la nube y páginas de internet propias con aplicativos para solucionar temas fiscales y dar valores agregados en sistemas ERP a nuestros clientes mexicanos y multinacionales. Realizamos implementaciones y soporte a instalaciones de Microsoft Dynamics, Dynamics 365 for Sales y Business Central como expertos en los productos y amplia experiencia en consultoría.

Integraremos a un Programador Analista Junior que este iniciando su carrera profesional, que posea con gran actitud ante el éxito. Preferentemente de las carreras de Licenciatura en Informatica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones con especial enfasis y conocimientos de Programación y Sistemas.

Se valorará experiencia en Java Script o Angular, jQuery, mas coincidimos que el nuevo miembro del equipo debe tener una formación con Lenguaje C o C++, en algun caso Visual Basic, Pascal, Delphi, y proactivamente C#, adicionalmente les enseñaremos AL o C A/L, oriendado a 4ta generación para ERP de Microsoft y otros mas. Deseable nociones de redes, Azure, Microsoft SQL Server o algún otro Manejador de B.B.D.D. robusto.

Se valorará el conocimiento de idioma ingles para que se desarrolle con nuestros usuarios y clientes en el extranjero, además para que participe en los eventos y congresos internacionales a los que asistimos. Somos partner de Microsoft por lo tanto mantenemos altos estandares de calidad y hemos sido reconocidos por nuestra satisfaccción, innovación y calidad para con los clientes.

Se solicita disponibilidad de horario y tiempo durante el dia para que participe en las formaciones, juntas, controles de proyecto. Contamos con muchas herramientas modernas de colaboración remota dentro del equipo y podemos realizar 95 % del trabajo remotamente tanto en proyectos como al día a día.

El futuro miembro del equipo se desenvolverá en desarrollo de nuestros productos, ya de por si exitosos, y estara enfocado en colaborar con el equipo para desarrollar su carrera y puesto. Mientras somos muy autónomos para el manejo y control de tiempo, se busca que preservemos la satisfacción, proactividad, enfoque, atención al detalle y calidad con nuestros clientes, siempre respetando tiempos de entrega oportunos, ya que ha sido la clave de nuestro exito con nuestras cuentas nacionales e internacionales que nos recomiendan y avalan.

Se ofrece un crecimiento y progresión de carrera en el area tecnológica, de consultoría de negocios y evidentemente crecimiento constante en percepciones económicas, incentivos y bonos de rendimiento.

2.  PROGRAMADOR Dynamics NAV Classic Client

 

Se valorará experiencia en Java Script o Angular, jQuery, u otros frameworks de JAVASCRIPT, C# más se requiere indispensablemente experiencia en Dynamics NAV versión 5 y/o NAV 2009 Cliente clásico. Posteriormente habrá decenas de proyectos en todas las versiones de Dynamics NAV y Dynamics Business Central para el, así como otros proyectos en otras plataformas.

 

3.  PROGRAMADOR Dynamics NAV RTC o Business Central AL - Extension

 

Se busca contar con más recursos con experiencia en Java Script o Angular, C#, jQuery, u otros frameworks de JAVASCRIPT, más se requiere indispensablemente experiencia en Dynamics NAV versiones RTC, Especialmente ya conocimiento de Business Central AL, para la creación y mantenimiento a Extensions. habrá decenas de proyectos en todas las versiones de Dynamics NAV y Dynamics Business Central para el, así como otros proyectos interesantes en otras plataformas.

Escríbenos





Levanta un ticket de soporte para NAV